jueves, 12 de abril de 2012

Presentación

Buenos días,

Hoy es mi primer día por aquí, voy a presentarme.
Me llamo Merce soy de Villafrechós un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid. 

Me gusta la Moda y el objetivo de mi blog, es ir comentando cosillas,  looks, enseñaros tiendas, como comprar por Internet,  hablaros un poco de los diseñadores. Etc.  Un gran abanico de Información y algún consejillo, para que se vea que las mujeres y hombres del mundo rural también somos coquetas/os y nos gusta  seguir  las tendencias.

Sobre las Tendencias, deciros que si las sigo, pero hay que ser consciente de que no todo sienta bien a todo el mundo, apuesto por poner las prendas que sientan bien, dependiendo de cada cuerpo, edad.........

Se puede vestir muy bien   y ser glamurosa a cualquier edad.


Espero que os guste. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ole,ole... cuentanos todo para estar divinas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has empezado hace poco con el blog, Merche, pero se te da bien (aunque yo no tenga demasiada idea del tema) suerte con él
    un abrazo,
    Fede

    ResponderEliminar