jueves, 2 de mayo de 2013

SNEAKERS

Hola a tod@s,

Estoy ojeando una revista   especializada en moda y me llama mucho la atención una propuesta que parece que entre las celebrities está haciendo furor. Las Sneakers, denominadas "los nuevos Stilettos".  Já! perdonad, pero me dá la risa.


 
 
Estas son las que el año pasado calzamos y que son súper cómodas para ir con un look totalmente informal y cómodo.
 
 
Estas son de Nike, un modelo para este año, lanzadas como las nuevas Sneakers,  según la revista Elle son los nuevos Stilletos, haciendo referencia a que las zapatillas deportivas, salen del gimnasio ya que las fashionistas de medio mundo están llamadas a calzar con ellas sus estilismos, trajes sastre, vestidos boho, minis........  En fin Valen con Todo!
 
 


¿De verdad que, valen con todo? yo creo que nó, he visto algún estilismo y es sencillamente Horroroso! pero chicas para gustos.........
Vosotras que opináis ¿Sí o Nó?

Chao.

Shopping Route.

No hay comentarios:

Publicar un comentario