jueves, 4 de octubre de 2012

 





Así se deben de quedar las clientas de Natalia, cuando optan por llevar un tocado echo por ella y así me quedé yo, cuando ví el extraordinario trabajo que realiza.
 
Tocada Por Un Angel, es el nombre  del  Taller Artesanal de Tocados y Diademas, hechos a mano por encargo,  donde el buen gusto y  la delicadeza de unas manos, hacen  que te sientas especial.





 Sus materiales son Plumas, Flores, Encajes, Pasamanerías, Telas, Simanay.... Etc.  Cosidos a mano, sin utilizar pegamentos ni siliconas. 







 Como veis, sus Diseños son, Especiales, de Buen Gusto, Delicados, capaces de dar la elegancia y el glamour al vestido mas sencillo.



 

 Los Tocados se pueden escoger del catálogo tal cual está, ó se pueden hacer modificacones a nuestro gusto, dando así nuestro toque personal.




 Si tienes una idea, o  no lo tienes muy claro pero te gustaría llevar uno, se  te Asesora personalmente, ,  te diseña uno diferente teniendo en cuenta tus gustos, como será el vestido que llevarás y la hora de la ceremonia. 


También diseña para las mas pequeñas de la casa.







 Para Novias






 Os he puesto una pequeña muestra de su gran colección y me ha costado mucho escoger las fotos, ya que todos son extraordinariamente bellos, (me dan ganas de ponerme uno, lástima que no tengo ninguna celebración a la vista), pero ya os iré poniendo alguna más en mi página del Facebook.

Espero que os haya gustado, ya me contareis, os dejo forma de contacto.

 
 
 
 
 
 Chao.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario